miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pisco Bebé

Entramos al último mes del año, mes en donde todos corremos para terminar de hacer cosas que, quizás, dejamos para última hora, corremos para ver a quienes dejamos olvidados durante el año, corremos para obtener esa oferta de la tienda, o simplemente corremos porque llegamos tarde al trabajo por culpa del tráfico, y peor, en este mes.

Pero lo que caracteriza a Diciembre es la Navidad, fecha en la cual todos corremos primero por los regalos, sean para los seres queridos o en versiones egoístas también.
Es una época donde se piensa mucho en los seres queridos que tenemos lejos, a quienes no podemos ver por muchos motivos, pero que siempre se recuerda con más fuerza en estos días.

Tengo la felicidad de ser tío, pero la pena de no tener cerca en su primera navidad a un bebé hermoso que mi hermana, a quien amo con toda mi alma, me dio hace poco más de 6 meses.
Es una hermosura, a quien amo desde acá y muero por tenerlo en mis brazos.

Nuestra Divina Combinación para esta semana se llama "Pisco Bebé".
Voy a tratar de poner tragos dulces, para quienes se animen puedan brindar de una forma distinta en esta navidad.

Dedicado para mi hermoso sobrino Matthew Dozier....

Ingredientes para nuestra "Divina Combinación":
- Pisco
- Leche condensada
- Gaseosa sabor a naranja.
- Hielo

No me griten!, sé que tiene mucha azúcar, pero es Navidad, y si de gustos de trata es para una noche! Ya al durante el resto del mes se pueden cuidar..!!

A prepararlo,,!! (recuerden que siempre he dado medidas para 1 copa)

Paso 1: Licuadora (bien lavada por favor, que la leche condensada absorve muy rápido el sabor de restos que puedan quedar).
Paso 2: Mezclar 3 onzas de pisco, 1 onza de leche condensada, la gaseosa de naranja, y el hielo picado.
Paso 3: Licuarlo por 15 segundos y servir en una copa martini
Paso 4: Servimos y completamos la decoración con una tira de piel de naranja ...

Resultado :)



Elegante como mi hermana, Curioso como mi sobrino.!!


Y por siempre Peruanos, pase lo que pase..!!!


Otra variedad de decoración puede ser la siguiente:


En particular, este me gusta mucho, la cereza le da más vida todavia..!!!



Disfruten chicos!
Buen trago para gozar!

Recuerden, engrían a la persona que tienen al lado...

Hasta la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.