miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mes de Desarrollo..!!

Este mes (Noviembre) fue muy bueno para mi desarrollo profesional. No tengo ninguna duda de eso. Entre a un trabajo donde hay mucho por hacer, es nuestra misión levantar está empresa y sacarla adelante con todas nuestras capacidades y darnos el placer de decir "lo logré" al final del camino.

El día de ayer me dieron buen respaldo y muy buenas acciones a futuro. Soy parte de un plan espectacular y sé que debo demostrar que no se equivocaron...

Hay momentos para celebrar, para reir, para llorar, para todo; y en este momento en especial me siento muy feliz y muy contento.... Esta semana quiero celebrarlo, pero nuestra "Divina Combinación" será distinta esta semana.... Siento que esta bebida se encierra mucho, que dice todo lo que algunas veces callamos, y que refleja pureza al máximo estilo...

Que necesitamos?, ser nosotros mismos y dejarnos llevar por el aroma y cuerpo de esta bebida...
Para los que creen que es cerveza, no lo es!!! Vino?? tampoco!!

Para mi humilde punto de vista, en estos momentos de alegría.. una "copa de pisco" es realmente delicioso.



Lo que siento y veo al tenerlo cerca de mi, es algo absolutamente abrumador!! Calidad, perfección, armonía, calidez... que más para canalizar la felicidad de una forma armoniosa!!

Quizás a muchos de ustedes, les parezca muy fuerte, o sin algún jugo no es rico. Hay para todos los gustos, pero en verdad les recomiendo que lo hagan.

Este mes, esta semana, ... , mañana, el próximo año... siempre encontraremos el momento para celebrar y el momento para probar la bondad del pisco....

Extrañaran las mezclas, los tips, los colores, la forma en preparar un trago... Pero en la sencillez también hay delicia!



Ven? Sencillo pero tentador!

Ahora quiero, que tomen su copa y la levanten.... Brinden por cada uno de los momentos felices que han tenido en su vida..:!! En mi caso voy mejorando!
Quiero tomar esta copa en honor a todos los que me ayudan a ser feliz y me animan a todo momento...


Sientan el orgullo de ser Peruanos, y que nuestra "Divina Combinación" (especial), deje huella durante todo su recorrido...
Y ojo....: Porque si no lo desean puro, con unas gotas de limón y un poco de hielo.. también entra como los dioses!!

Un fuerte abrazo para todos.. y no dejen de ser felices.

P.D.: "Toma pisco caraaaaaaaaaajo, ponle ganas caraaaaaaaaaaaajo (Natalia Malaga)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.