jueves, 27 de diciembre de 2012

20.....13

Esperando que se hayan divertido y que la sigan pasando muy bien después de las fechas navideñas, nos encontramos acá para seguir con la chachara, el charreo y los comentarios en general sobre estas fechas.

Si algo le debo al 2012, son todas las cosas que deje de hacer, como sacarle una sonrisa más a mi esposa, darle un abrazo más fuerte a mi madre, o llamar a un amigo. Tal vés tener más contacto con mi padre, ... , uuufff muchas cosas, pero que me dan más energía y más pilas para seguir adelante... El 2013 debe ser un año poderoso para todos, con metas más altas y sueños. Sueños! Aquellos que nos hacen imaginar lo imposible, pero cuando lo hacemos realidad es hermoso.

Gracias Marianela por darme el sí este año y demostrarme lo bello que es estar casado a tu lado.
Gracias Angélica, por darme todo tu apoyo en todo momento y ayudarnos con la organización del matrimonio (si no fuera por ella)
Gracias Milagros, por darme un hermoso sobrino y ver, cada vez que conversamos, que pase lo que pase estás contenta y felizmente casada, con una familia que te quiere como nosotros.
Gracias Antonio, mi suegro, que en verdad nos está apoyando bastante.
Gracias Yraceli, en especial para ella también que me enseñó mucho en este año! (Estando por los lares llamados Callao)
Gracias amigos, toooodos están incluídos! (si tu también, no lo dudes)
Gracias primos, todooooos!
Gracias a la Santísima Virgen, por dejar que termine un año más y preparar el nuevo que llega.

Gracias 2012 (También a los mayas, porque vi gente preocupada por el fin del mundo, y esos rostros no tienen precio, jajaja)

Algo que debo aclarar es que esta semana no presentaré trago alguno.

...
...
...
...

Sssshhhhh..!!! Puedo seguir escuchando sus quejas! Mentira! Era solo una broma! Se acerca el día de los inocentes y tenía que jugárselas. Cómo que no? Si el trago es delicioso! Y más aún si viene acompañado de un atractivo comentario.

Que podemos hacer esta semana? Se me ocurre algo como .................
o tal vés ...................., bueno en verdad no se me ocurre nada! Algo tiene que salir, algo, pero qué???

La Divina Combinación de la semana es:
"PISCOJITO"


Buenazo!!!
A todos nos gusta el mojito cierto?
Pero Piscojito? simple, ya no va el ron, va el pisco peruano...

Apunten.. (porque en las fiestas que estemos para este año nuevo tendremos todos los ingredientes a la mano. Bueno podemos comprar menta en el mercado).

Ingredientes:
- 2 oz. Pisco
- 6-8 hojas de menta fresca
- 1/2 oz. Jarabe de Goma
- 1/2 Jugo de limón fresco (si tienen jugo de lima)
- 3 piezas de limón
- Agua Soda (Tónica)



En la coctelera o en el vaso de forma directa, mezclamos las hojas de menta, con el jarabe de goma y el jugo del limón. Los aplastamos y agregamos el pisco. Mezclamos nuevamente estos 4 ingredientes junto con el hielo. Terminamos llenando el vaso (collins de preferencia) o copa con el agua tónica.

Y listo a celebrar...
Lo pueden decorar con más hojas de menta y rodajas de limón.

Señores, mis mejores deseos para este nuevo año 2013 y seguiremos hacia adelante!! Ánimos y siempre alegres.
No me extrañen, que no iré de vacaciones :)

Un fuerte abrazo..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.