martes, 31 de diciembre de 2013

Night Tour 2013

Cómo están señores!
Buen día para todos.

Este es el último capítulo de nuestro blog la Divina Combinación!
Pero ojo, del 2013 .. porque todavía tengo recetas, hígado y fuerzas para continuar varios más.

En esta oportunidad vamos a cerrar el año preparando una cálida y suave combinación, sencilla para que la puedan preparar ya estando con los tragos y las horas avanzadas, y no se pierdan de su encantador sabor.

Se necesita lo siguiente:

- Champagne (Espumante) - Acorde con la celebración.
- Curacao Azul
- Jugo de Piña
- Piña en rodajas
- Hielo


Así es cómo me imagino en estos momentos su mesa, lista para brindar, esperando que el próximo año sea mejor o al menos no tan malo para unos cuantos.

Listos para prepararla:
En un vaso largo (high ball) o copa pera, mezclamos de forma directa, el hielo (4-5), el jugo de piña (2 onzas), curacao azul (1 onza) y completamos con el espumante (que debe abarcar el 50% del total del contenido).

Lo decoramos con una rodaja de piña o naranja (depende del gusto) y un delicioso marrasquino


Como les indiqué, si desean en copa o en vaso:


Obviamente en presentación en copa es mucho mejor. Podrían empezar de esa forma, ya si continuan con nuestra Divina Combinación pasarían al vaso, para evitar accidentes y detalles, una vez que el alcohol ya tenga algún efecto en nuestras cabezas.

...

Mis mejores deseos para el año que se viene, año del Mundial!! (Brasil 2014)... Año en que espero todo lo que desean se cumpla.
Para mi el 2013 ha sido un año maravilloso:
- Al lado de mi esposa, celebrando nuestro primer aniversario de casados, viajando por el caribe.
- Disfrute el bautizo y cumpleaños de mi sobrino hermoso (Padrino y Tío orgulloso).
- Pase un tiempo valioso al lado de mi hermana, recordando tiempos hermosos, y comiendo en muy ricos lugares.
- Continué el blog... Para el disfrute de todos Uds. y de mi :)
- Se celebraron los #100deLolo (y se le dio la alegría al pueblo crema Y DALE "U")
- Tiempo al lado de mi madre, el cual valoro y rescato mucho, mi madre adorada.

Y así podría seguir, pero es tiempo de empezar la celebración!
Para todos mis amigos en especial... Sean felices y sigan celebrando!!
Un fuerte abrazo para todos y Feliz ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.