sábado, 21 de diciembre de 2013

BERLINESA

Con todo mi corazón y todo mi amor... Debo decir lo siguiente:

Eres lo máximo Madre! Gracias por todo lo que me diste, me das y me darás ..
Por ayudarme a ser el hombre que soy ahora :)
Por eso y mucho más, te deseo:


...

Cómo están?
No podía empezar este blog sin antes saludar en su día a mi madre bella! Quién hoy 21/12/2013 está nuevamente de cumpleaños y a mi lado, así que toca hacerla más feliz.

En honor a ella es que vamos a preparar un trago delicioso. Así que la Divina Combinación de esta semana lleva por nombre: "Berlinesa".

Los ingredientes son los siguientes:
- Cerveza helada (al polo) (5oz.)
- Jugo de naranja (5oz.)
- Jarabe de Granadina (1/4 oz.)
- Hielo (4-5 cubos)

Y por qué uno de los ingredientes es cerveza?? Porque es la preferida de mi madre.
Si siguen bien las indicaciones, les quedará así:


Entonces, preparados que vamos a empezar.
Primero poner a helar un vaso de chopp u otro vaso cervecero que tengan en sus casas.
Después de algunos minutos, lo retiramos y le agregamos los cubos de hielo. Enseguida el jarabe de granadina, jugo de naranja y completamos con la cerveza (rubia)

Esta Divina Combinación no necesita decoración, puesto que el color que se formará y la tentativa espuma, harán su trabajo ante nuestros ojos sedientos.

Es rápido, ligero, para esos fines de semana, donde deseen acompañar su rico almuerzo con una bebida gratificante.

Espero que les haya gustado mucho, que lo disfruten, que sigan aprendiendo gracias a estos humildes tragos y su servidor.

Y como consejo les digo: Quieran mucho a sus madres!

...

Nuevamente te deseo un Feliz Cumpleaños Madre Mia,..., te adoro y amo con toda mi alma y eres lo máximo para mi...

Saluuuuuuuuuuuuuú


Hasta la próxima.
Un abrazo para todos.

P.D.: Dale "U" Campeón 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.