jueves, 17 de octubre de 2013

FLIRTINI


Cómo están???
Que tal chicos y chicas, cómo los va tratando la vida, el clima, el trabajo , la familia, los amigos, y sobre todo nuestras Divinas Combinaciones?

Ya están intentando preparar algunas de ellas, verdad?
Espero que si, para que descubran, igual que yo, lo maravilloso que es disfrutar de una bebida hecha por nosotros mismos.

Bueno, esta semana es una muy alegre, de fiesta y de mucha alegría para mi!
Tiene un día especial, y quiero celebrarlo a mi manera....

La Divina Combinación para esta semana es

"FLIRTINI"


Y como es una semana especial!
Se debe celebrar a lo grande!

Señores, preparen y apunten, porque lo que se viene...! Ay mamita! agárrense:

- 1/2 oz Vodka
- 3 oz. Espumante
- 1/2 oz licor de naranja (triple sec)
- 1 oz de jugo de piña
- 1 cuarto de rodaja de piña
- 1 marrasquino
- Hielo

En la coctelera (puesto que es una bebida refrescante, y con sabor agri dulce) mezclamos:
Bastante hielo, añadimos el vodka, triple sec y jugo de piña. Lo removemos por unos segundos y lo colamos a una copa cóctel o vaso pequeño que tengamos a la mano. Completamos la preparación con el espumante. 
Lo decoramos con la piña en el borde de la copa y el marrasquino dentro de ella.

Pueden utilizar la piña natural o la de lata (solo para decorar, no utilizar el jugo de la enlatada)

Por ahí me han pasado el dato que si deseamos se le puede agregar 1/2 oz de Cointreau, pero no lo he probado. Eso lo dejo a su decisión.

Los colores podrán variar, dependiendo del tipo de jugo de piña que utilicen para nuestra Divina Combinación:


Qué tal?


Si les encanta el marrasquino, otra opción de decorarla es la que ven en la imagen anterior.

...
...
...

Mi idea es probarla contigo "Susy Milagros Dozier", hermana bella y adorada con todo mi corazón..!!
La fecha especial es tu cumpleaños, la que hablaba en un inicio, y mi manera de celebrarlo a la distancia es alzar una copa y decirte lo mucho que te quiero y extraño...


Porque eres mi Hermana y lo serás toda la vida, a quién amo con todo mi corazón!!
Quién nos ha regalado un pedazo del cielo a nuestras vidas...!!

"FELIZ CUMPLEAÑOS"
...
...
...

Espero les haya encantando la Divina Combinación para esta semana y que sepan que detrás de cada preparación existe una historia, encierra un momento que hemos vivido o que deseamos vivir...

Un fuerte abrazo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.