miércoles, 16 de enero de 2013

La Mejor Medicina

"No es que sea el alcohol la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida"
"Hoy los buenos recuerdos ... // ... Y tras varios tequilas ... // ..."
"Hoy te intento contar, hoy los buenos recuerdos"

Parte de una bonita canción, que me inspiro para escribirles esta semana. Esa letra que dice mucha verdad.
Por esa razón, y a pedido de la afición ... Seguimos con el "Tequila" (órale mi cuate.!!)

Que se les puede antojar con tequila? Tiene que ser fuerte? Refrescante? Relajante? Adictivo?

Que piensan de Acapulco??
Les gustaría conocerlo? Ya lo conocen? Playa? Sol? Arena? 
Aunque en lo personal no me gusta mucho el verano, pero vamos a hacer un trabajo todos juntos, que les parece la idea? Juntos.

(Sin cerrar lo ojos, porque como leerán? osea no?)
Piensen en la playa, el sonido del mar, (en los fastidioso de la arena ... jaja eso no, mentira), en el viento soplando, el solsito que invita a bañarse en aguas saladas....

Listos!!
Señores, les presento a:


"ACAPULCO DE NOCHE"

Por razones que no sé, me vino a la mente Acapulco, y he investigado, encontrado que en honor al lugar, existe un trago, que al saber lo que lleva... uufff, a pisar freno, porque si empiezo, "aaaiiiiiiiiiiiiiaaaa, aaaaiiiiiiiiieaiiiiieeee, aaeeiiiiiiiiiua"

Tequila, "yo no quiero agua, yo quiero tequila"
Ron, licor bendito del caribe (osea hacia el otro lado)
Jugo de Naranja
Cerezas
Azúcar
Hielo.....


En un vaso o copa, pasamos limón al borde y con la ayuda de un plato, hacemos que el azúcar se pegue a los bordes.
Hielo, 2 onzas de tequila (rubio), 1 onza de ron (rubio), lo completamos con jugo de naranja, una cereza dentro, y lo decoramos con rodajas de limón o cascara de naranja.

Listo, no se necesita coctelera, ni licuadora, solo rápidez y una buena mano para la Divina Combinación!


Es refrescante, totalmenteeee. Precisa para una tarde playera, o para empezar una nochecita empiladora, al lado de los amigos o en familia....

Si solos, el tequila y el ron son deliciosos.. juntos.. booooom! Sabor revolucionario.

Invitados estan en probarlo y buscar una rica combinación.

Feliz Semana y nos encontramos en 7 días.

Un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.