viernes, 8 de noviembre de 2013

Tequila Sour

"Y es que amando se entiende la gente
Y yo solo, me entiendo contigo
Yo sin ti, no le encuentro al camino
Ni principio, ni fin, ni destino"

"Es que Dios es el rey de los cielos
Pero tú eres, mi reina en la tierra
Dios es sol, Dios es luna y estrellas
Pero tú eres, eres mi amor de a de veras"

Empiezo con la letra de una canción que me gusta mucho, es Mexicana y la canta uno de mis cantantes favoritos. Y es de allá, porque nuestro invitado vuelve a ser el Tequila!
Y esas frases dicen mucho, en especial el día de hoy, que va dedicado al 100% para ti mi amor.

Sé que te gusta mucho el tequila, así que en esta fecha tan especial, lo haremos pero a lo nacional! A lo Sour.

Es por esa razón, que "Tequila Sour" se hace presente para llegar a ti, que lo pruebes y hagas un fuerte "Salud" con todos los que te queremos :)

- Tequila blanco (2 1/2 onzas)
- Zumo de Limón (1/2 onza)
- Jarabe de Goma (1 onza)
- Hielo
- Y yo le agrego: Amargo de Angostura



Así les debería quedar si se utiliza un vaso, pero para mi, que si estamos preparando una Divina Combinación con un ingrediente mexicano, debería ir en Copa Margarita :)


Y siempre con su decoración para que se vea bonito!!

El procedimiento es simple: En una coctelera mezclamos, hielo, tequila, zumo de limón y jarabe de goma. Lo agitamos por unos 10 segundos y lo servimos, en vaso o en copa, ya depende del gusto de cada uno de ustedes.

Para darle un sabor más rico, unas 3 a 5 gotas de amargo de angostura, y de paso ayudará también en la decoración.

De todas maneras disfrutaré esta Divina Combinación contigo Mane, para celebrar tu cumpleaños.
Pero no puedo acabar este capítulo sin antes sepas algo:


Y no olvides que:
Me encantas, por eso te miro
Me fascinas, por eso te sonrío
Me enamoras, por eso te quiero,
Me apasionas, por eso te amo, 
Me haces feliz, por eso te doy mi vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.