miércoles, 6 de marzo de 2013

Campari Refrescante

Cómo están?
Qué novedades?
Día nublado, luego de un día caluroso.

El día de ayer, llegó a mis manos una botella de Campari, del cual ya habíamos hablado la semana pasada, conociendo sus bondades y su hermoso color. Color! que apenas estuvo en mi poder, me cautivó y coloreó de un anaranjado alcoholizado mis ojos.

Por esa razón es que prepararemos una Divina Combinación muy rápida, para que lleguen corriendo a prepararlo, y esperando que al medio día salga ese bendito sol, que odiamos y amamos, pero que nos garantiza una sed segura.



Que les parece? atractivo?
El trago es "Campari con Naranja"

Sed... Sed... Sed...

Vamos a calmarla y de paso a relajarnos...

Listos! Apunten:
- 1 1/2 onzas de Campari
- Jugo de naranja (natural de preferencia)
- 4-5 cubos de hielo



En un vaso, de nuestra preferencia, metemos los cubos de hielo, acompañado del Campari. Lo remueven un poco, y lo completamos con jugo de naranja, hasta llenar el vaso.
Para decorarlo podemos utilizar una rodaja de naranja partida en dos, para que le de más color y presencia a nuestra Divina Combinación.



Les estoy mostrando varias presentaciones, y claro que cada uno puede encontrar la suya, dependiendo del vaso y de lo que tengan en la mano.


Recuerden que en mundo Bar, hay libertad para todos y por todo...

Disfruten, tomen con moderación, no lo olviden, y cautiven a sus seres queridos e invitados con nuestra preparación.

Buena semana para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.