domingo, 14 de julio de 2013

De regreso después de las vacaciones


Muy buen día a todos!
Me extrañaron?? Me imagino que si! Han sido 2 semanas que me aparte de Uds., primero por temas de mis vacaciones y también por tiempo de trabajo.

Pero estoy acá y muy contento de expresar mis ideas y darles a conocer lo delicioso de los tragos.

Listos!
Estuve de vacaciones por Punta Cana, celebrando mi primer año de casado, junto a mi adorada esposa Marianela, disfrutando de un espectacular mar y de un hermoso clima.



Pero por qué les cuento esto?
La razón es simple... recordarles un trago ya tocado en su humilde blog, pero con un plus especial: El mejor "Mojito" de todos los tiempos. Definitivamente El Caribe es el mejor lugar para prepararlo, para disfrutarlo, para engreirnos, para reirnos, para celebrar la vida y estar felices las 24 horas del día..!!!

Así es señores, el Mojito regresa a nuestra Divina Combinación, para demostrarnos que es uno de los tragos más ricos a nivel mundial y que no hay pierde al probarlo.

Tengo que mencionar al Barman que hizo posible que mi esposa y yo probemos un trago espectacular. Su nombre es: Luis Rabel Solá
Y queda constancia que me acordé de mencionarlo y agradecerle, nuevamente, todo lo que hizo por nosotros.



Ahora! Apunten!

- Ron blanco
- Hierba Buena
- Zumo de limón
- Jarabe de Goma
- Soda
- Hielo



Vaso largo o Hig Ball.... Tomamos la hierba buena y con el jarabe de goma empezamos a machacar ambos ingredientes (cuando sientan el olor, vendrá el siguiente paso). Agregamos el zumo de limón y seguimos machacando por unos segundos. Seguimos con el hielo hasta llenar el vaso, y vertemos el Ron (2 onzas). Completamos la Divina Combinación con soda (agua tónica o ginger ale).

tendremos como resultado lo siguiente:



Como ven, lo podemos decorar con una rodaja de limón, un tallo más de hierba buena y un sorbete.

No se van a arrepentir. Es lo mejor que he probado en años!!
Si tienen la oportunidad de ir por allá, hagánlo, lo disfrutarán al 150%.

Un abrazo a todos!
Atentos, porque tengo unas ideas locas....

Buena semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.