martes, 9 de abril de 2013

Baileys Parte I

Me imagino que estarán diciendo que los tengo abandonados, ya casi dos semanas que no escribia, pero en verdad van dos semanas a full, y me estoy dando un tiempo para escribirles y mantener la comunicación.

Levanten las manos a los que les gusta el trago dulce!!

Ya saben quién en nuestro nuevo invitado ... Baileys!!
En lo particular no soy de tomarlo seguido, pero no puedo negar que es muy rico, heladito es espectacular.

Algo parecido a lo que prepararemos hoy, lo probé hace un mes en una playa, y de noche; lo que me pareció muy delicioso, tanto en el sabor como en el momento.


Y antes de empezar con los ingredientes, les diré que también pueden preparar postres con este licor!!ñiam ñiam!!

Anoten:
- Baileys 2 onz.
- Leche fresca 1 onz.
- Chocolate 50gr.
- Helado de Vainilla 2 bolas.
- Cacao en polvo.

Ahora pues!! que dicen a esto??
Y como se prepara esta delicia? Nuestra Divina Combinación!!

Calentamos la leche (ojo, calentar, no hervir), a esto le añadimos el baileys y el chocolate. Lo mezclamos hasta que se derrita. Luego lo servimos en una taza (no vaso porque esta caliente) y lo completamos con el helado de vainilla.
Cuando este tibio, para frío, lo pasamos a un vaso o copa, para terminar la preparación.
Para decorar utilizamos el cacao..!!!

Nuestro resultado es:



Si deseamos podemos adicionar crema chantilly y chocolate!!


Que les pareció???
Espectacular!

Chicos disfruten, y sean felices al tomar esta hermosa y deliciosa Divina Combinación...

Que tengan una buena semana...

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.