Buen día para todos..!!
Ahora si regresando con todo!! Después de descansar un mes (del blog), pero dándole fuerte a la vida y al trabajo... Ya es momento de retomar nuestra conversación y mantenerlos pegados a los deliciosos sabores que les traigo aquí, en su Divina Combinación.
Para esta semana, el título que nos acompañará se llama: Sin Remedio... dedicado a todos aquellos que gustan probar cosas nuevas, de manera moderada, deliciosas preparaciones, día a día, y que están con la mente abierta para seguir descubriendo nuevas aventuras.
- Whisky (3 onzas)
- Ron Blanco (2 onzas)
- Jugo de Naranja (2 onzas)
- Soda (1 onza)
- Hielo
Para prepararlo, cogemos un vaso cocktail u old fashioned, y le agregamos el hielo. Seguimos con el whisky y el ron blanco (este de forma delicada, para que combine más rico). El jugo de naranja es el siguiente invitado y completamos con la soda.
Lo decoramos con una rodaja de naranja y si desean, un marrasquino.
Si están en la playita. y quieren un toque más sofisticado, le pueden agregar una sombrilla, en especial para las damas, que son las que prefieren más los detalles.
No se preocupen porque lleve estos dos licores, la mezcla es super ligera y muy refrescante. La idea es que sientan los sabores y bajen la temperatura, elevada a causa del tirano sol.
Espero que haya sido de su agrado y sigan con las ganas de preparar la mayor cantidad de tragos, inspirados obviamente, en esta su página la Divina Combinación.
Hasta la próxima semana.
Un abrazo para todos.
P.D.: alguna receta escondida que deseen compartir?